• Phone: 55 5555 5555
  • Email: info@kamirosdm.com

FAQ

KAMIROS DM > FAQ

Para nosotros la comunicación con el cliente es fundamental, por eso recopilamos algunas de las preguntas y dudas más frecuentes sobre el marketing digital, sus alcances y beneficios. Si tienes otras dudas o comentarios escríbenos, con gusto podremos ayudarte.

¿Podemos pensar Coca-Cola, Grupo Modelo o Apple sin publicidad? Todas las marcas necesitan de estrategias publicitarias para darse a conocer, mantenerse y expandir su alcance. Es fundamental para cualquier marca tener un acercamiento lo más directo posible con sus clientes o usuarios para saber ¿cuáles son sus necesidades? y ¿en qué están pensando?, y así poder ofrecer los productos o servicios que mejor se adecuan al mercado.

Nuestra es: Humanizar los Números; trabajamos y dependemos de gente que piensa, que siente, que vive. Mecanizarnos no nos llevará a ningún lado; no se trata únicamente de incrementar las estadísticas, sino de que los números sean consistentes con el crecimiento y expansión de tu empresa y que, a través de las herramientas del marketing digital sea posible atender las necesidades reales de cada cliente. Por esta razón ofrecemos un servicio personalizado que incluye manejo de crisis, concursos de captación de clientes, análisis de huella digital de competidores, análisis de necesidades y mucho más.

En Kamiros DM manejamos tres pasos básicos para desarrollar campañas exitosas: predicción, planeación y anticipación. Los beneficios del marketing digital se pueden traducir en aumento del alcance de la marca, repunte en las ventas, mayor y mejor interacción con los clientes, etc. Captar y mantener el interés de tus clientes es el mayor reto, para lograrlo es necesario realizar varios pasos antes, durante y después de cada campaña. A veces resulta difícil saber por dónde empezar o qué paso sigue; para eso estamos nosotros.
La Nube de Contenidos es un producto final basado en un análisis competitivo de las marcas de competencia, análisis de contenido y estatus. Estos datos nos permiten saber exactamente qué contenido de interés es el que tu público está buscando ver, cómo lo está buscando y que reacción tiene frente a determinados contenidos. Puede abarcar, por ejemplo, en el caso de la industria restaurantera, fotografías, tips de cocina y gastronomía, tips de viaje, entre otros. La Nube de contenidos también abarca el interés de cierta localidad en determinados temas o con relación al giro de determinada empresa. Es una herramienta básica que garantizará la efectividad de tus publicaciones y el mayor impacto en tus clientes potenciales.
En la mayoría de los casos manejamos programaciones semanales basadas en la Nube de contenidos de cada proyecto o empresa. Esto significa que semanalmente sabremos qué tema estaremos trabajando o promocionando. La programación se define y se entrega con dos días de anticipación a las áreas de publicación y diseño. Durante un par de semanas o un mes, iremos enviándole el contenido (incluyendo los diseños) al cliente para que sepa nuestro trabajo, lo autorice, se mande a producción y se difunda, después, ya con la confianza del cliente de que el contenido es adecuado, seguiremos nuestro trabajo siempre en comunicación con el cliente. Nuestra misión es ser una herramienta, un impulso clave para el monitoreo de las necesidades de tus clientes y la mejor manera de atenderlas.
El horario más adecuado depende del tipo de negocio o proyecto. Las estadísticas indican que en México el mayor tráfico de usuarios de Facebook se da entre las 9:00pm y las 10:00pm, en los días viernes y sábados, sin embargo este dato general no aplica a todos los casos. El horario y los días más adecuados para publicar y tener un mayor alcance son datos que se van surgen producto del análisis continuo, por esta razón se necesita mínimo de un mes de trabajo para poder definir en qué momento será más oportuno publicar contenido.
Si te has encontrado con un comentario que pretende dejarte en ridículo y sabes que lo que menciona esa persona realmente no sucedió, está alterado o tiene la intensión expresa de molestar sabes de lo que estamos hablando. En algunas ocasiones resultará inútil contactar al usuario y tratar de hallar una solución rápida y efectiva puede convertirse en una tarea titánica: estás enfrentando a un Troll y nosotros tenemos las mejores estrategias para apoyarte en estos casos, ya sea porque alguno de tus socios o empleados haya cometido algún error o porque estés siendo víctima de una campaña que busca desprestigiarte a ti y a tu marca.
Envíenos un mensaje

¿Tiene preguntas?

Archivos

Categorías

Meta