La medicina ha evolucionado a un punto en el cuál promover los servicios médicos en línea es parte importante para tener un mayor reconocimiento de los pacientes, además de brindar un alcance mayor.
Por: Dana Malips Morales Robles
Correo: dana.malips@gmail.com
El éxito de un marketing médico implica subir una escalera, con la finalidad de llegar a promover un correcto servicio de atención médica, de manera ética y efectiva. Aunque el camino puede ser diferente de acuerdo a las metas que cada uno se quiera poner, estos son algunos puntos que debes tomar en cuenta si vas a iniciar o ya iniciaste tu estrategia:
Branding. Una imagen dice más que mil palabras. La construcción de un buen branding puede hacer gran parte del trabajo.
Abre un perfil. Si aún no te posicionas en alguna de las redes sociales es importante que vayas pensando en crear un nuevo perfil y configúralo correctamente
Generar confianza. Pierde la vergüenza de hablar y exponer, la imagen de un médico presente da aún mayor confianza a las personas de buscar un servicio.
Seguidor volviéndose paciente. Considera tener contenido relevante, información educativa que pueda ser de ayuda para contribuir al conocimiento de tus servicios y lo que el servicio conlleva para tus pacientes.
Mayor consulta. Crea una imagen de lo que puede ofrecer tu producto, beneficio, aumenta el interés en el público. Te ven como valor de servicio y más no como precio.
https://www.lisis.mx/post/como-triunfar-con-el-marketing-medico-las-6-claves-del-exito