Blog

Vicios del marketing con la IA
Inteligencia Artificial, Marketing, Social Media Marketing / 22 de abril de 2024

Vicios del marketing con la IA

El marketing de contenido y los vicios que se generan al utilizar la Inteligencia Artificial La inteligencia Artificial ha sido un gran motor para impulsar y optimizar el contenido generado por el marketing de contenido, en un principio a la llegada de esta herramienta se puso en duda por algunos especialistas en el área; quizá el miedo que surge cada…

El Papel del Community Manager con la IA
Inteligencia Artificial, Marketing, Tecnología / 19 de abril de 2024

El Papel del Community Manager con la IA

Correo: dana.malips@gmail.com El papel del Community Manager ha evolucionado constantemente, desde sus inicios su trabajo ha sido principalmente el encargado de gestionar la presencia en línea de una marca, también brindar información a los usuarios interesados.  No obstante, la tecnología ha avanzado de manera que su papel ha tenido que evolucionar, cambiar para aprovechar todo lo que el mundo moderno…

Rompecabezas del éxito: 4 piezas del marketing
Marketing, Online Marketing, Social Media Marketing / 18 de abril de 2024

Rompecabezas del éxito: 4 piezas del marketing

El marketing no es solo vender, implica entrar a un mundo donde las estrategias forman parte importante para trazar un camino que te llevará a tus objetivos empresariales, así mismo, lograr ganar un buen lugar en el mercado. Seguramente en algún momento habrás escuchado las famosas 4P’s. Su fama tiene una importante relevancia para el marketing, pues son las políticas…

TikTok como fuente emergente
Publicidad, social media / 17 de abril de 2024

TikTok como fuente emergente

La llegada de Tiktok hizo un cambio realmente importante, no solo por la forma en la que los internautas buscan información, sino por la inmediatez y rapidez con la que es mostrada a los usuarios, además de la síntesis tan precisa con la que puede mostrarse el contenido. Correo: dana.malips@gmail.com Tiktok es una aplicación china que surge en un mundo…

GuIA: Un ABC al mundo moderno
Inteligencia Artificial, Online Marketing, SEO / 16 de abril de 2024

GuIA: Un ABC al mundo moderno

Cada vez el uso de la Inteligencia Artificial se vuelve más relevante en nuestras vidas, es inevitable escapar de su uso y entenderlo se vuelve irremediable. En este artículo, te mostraremos el diccionario que debes tener presente al momento de hacer uso de la IA.  Entender el uso y entendimiento de estos conceptos te permitirá saber cómo funciona realmente la…

Consumo, Life / 15 de abril de 2024

Registro de Animales de Compañía

Dentro de poco tiempo, (especialmente en las generaciones más jóvenes) el término perrhijo y gathijo se ha popularizado y extendido, siendo utilizado para denotar la creciente importancia que han adoptado en las familias, por ello, es evidente que la exigencia hacia mejores condiciones se ha denotado cada vez más. El maltrato a los animales ha sido un constante foco rojo…

1 2 3 23