Huellas inolvidables del mundo del branding

Huellas inolvidables del mundo del branding

Cada parte integrada a nuestra marca o producto tiene un sentido e importancia así. Como primer punto, debemos saber hacia qué tipo de audiencia nos vamos a dirigir, cómo nos vamos a dirigir y cuál va a ser la imagen que va a representar a la marca y a mi público.  

Correo: dana.malips@gmail.com

La experiencia que le brindes a tus usuarios es muy importante, ya que de este modo podrás retener más su atención. Piensa esta experiencia de la manera en que te gustaría percibir a ti desde su perspectiva como público. Dicha esencia debe tener valores fijos, colores representativos y una imagen que muestre lo que quieres dar a los demás.

Las marcas que mantienen una identidad destacada, tienen una posibilidad mayor del 65% más sobre aquellas marcas que no tienen una identidad visible.

Además de esto, las ventajas que da contar con una identidad sólida es la credibilidad alta que brinda a tu marca, pues se ve de mejor calidad dando apertura no solo a que las personas estén dispuestas a pagar un porcentaje más alto por un producto que mantiene una imagen positiva, sino también mostrando una mayor fidelización.

Por último, es importante que tomes en cuenta que la identidad que tome tu marca debe estar presente en cada una de las presentaciones en las que des a conocer a tu público, es decir, puede ser por medio de tus distintas redes sociales, empaques, sellos u otros medios. También, a lo largo de esta experiencia, los valores que son representativos para tu marca deben estar presentes.

Tags: