Mejor conexión: Leads cuentas del sector salud

Mejor conexión: Leads cuentas del sector salud

¡Ofrece más de lo que esperan!

En el área de la salud, la información que muestres en tus redes debe de tener precisión, ser relevante y valiosa para tu público. La información que brindes a tus clientes y potenciales clientes debe responder tanto sus dudas como sus necesidades.

Correo: dana.malips@gmail.com

Antes que nada, para tener la atención de tu cliente toma en cuenta que si te buscan es porque necesitan una solución o información, por ello tus publicaciones deben tener lo que necesita el usuario, estos se crea principalmente utilizando call to action que faciliten la atención rápida por parte de los profesionales, sin pasos engorrosos que desanimen a las personas.

Por otro lado, la manera de retener la atención de tus prospectos es ofreciéndoles algo a cambio para que se sientan reconocidos, un ejemplo de esto puede ser el integrar una primera consulta gratuita o guías que ayuden a orientar. 

Así mismo, toma en cuenta que a pesar de que el propósito de tus usuarios es uno, tu página debe ofrecer otro tipo de contenido que nutra al conocimiento de las personas como:

Consejos de salud: Crea un contenido que sea de ayuda para la salud de tus pacientes, no solo te enfoques en un producto o tratamientos sino en información que ayude a saber sobre un tema, enfermedades, padecimientos, etc.

Prevención o información de enfermedades: La información de las enfermedades, padecimientos puede ser útil para informar a los usuarios respecto a posibles enfermedades.

Testimonio de pacientes: Los testimonios de tus pacientes refuerzan la validez de tu trabajo, agrega contenido con testimonios confiables de tus clientes 

Actualizaciones médicas: Incluye información actualizada sobre las últimas tendencias o temas en el área de la salud, es importante para tener al cliente y a otros especialistas actualizados sobre lo que pasa. 

Tags: