Una vez que estás integrado en el mundo del e-commerce, los resultados empezarán a incrementarse al máximo. La relación con el cliente será mejor; sin embargo, toma en cuenta algunos de los recursos que podrán incrementar en mayor medida.
Correo: dana.malips@gmail.com
Adaptación móvil
Actualmente, una de las herramientas más indispensables para todo el público son los dispositivos móviles, son un medio que está al alcance de todos y por el cual se realizan la mayor parte de las compras. Más del 50% de las compras se realizan por medio de internet
Por lo cual, al ser un dispositivo indispensable es primordial adaptar la web a adaptaciones móviles que permitan a los usuarios obtener la información y los servicios que necesitan de manera fácil.
Presentación y descripción
Recuerda que una de las características que destaca en la actualidad es lo visual. Al ser productos que no se pueden tener al alcance, es importante destacar las características con las que cuenta tu producto, ser claro y preciso.
Agrega imágenes que sean atractivas para tu público, que permitan una amplia visualización de lo que tiene, esta debe ser una vista lo suficientemente amplia para conocer el producto. También agrega una descripción del producto que impulse a la persuasión de su compra.
Experiencias formidables
El punto más indispensable es que la carga en tu página sea lo más rápida posible, ya que cuando una página es lenta lo más probable es que el interés de los usuarios se pierda rápidamente, abandonando el sitio.
Ante esta situación, debes reducir los tamaños de las imágenes para evitar una sobrecarga en los archivos, ya que al ser de tamaños reducidos, la carga de la página será mejor, permitiendo una mejor experiencia.
Contenido relevante
El mejor contenido que puedes incluir son los comentarios, fotos, videos o referencias destacadas de tus propios usuarios, ya que dan mayor confianza a lo que ofreces.