Blog

Rompecabezas del éxito: 4 piezas del marketing
Marketing, Online Marketing, Social Media Marketing / 18 de abril de 2024

Rompecabezas del éxito: 4 piezas del marketing

El marketing no es solo vender, implica entrar a un mundo donde las estrategias forman parte importante para trazar un camino que te llevará a tus objetivos empresariales, así mismo, lograr ganar un buen lugar en el mercado. Seguramente en algún momento habrás escuchado las famosas 4P’s. Su fama tiene una importante relevancia para el marketing, pues son las políticas…

TikTok como fuente emergente
Publicidad, social media / 17 de abril de 2024

TikTok como fuente emergente

La llegada de Tiktok hizo un cambio realmente importante, no solo por la forma en la que los internautas buscan información, sino por la inmediatez y rapidez con la que es mostrada a los usuarios, además de la síntesis tan precisa con la que puede mostrarse el contenido. Correo: dana.malips@gmail.com Tiktok es una aplicación china que surge en un mundo…

GuIA: Un ABC al mundo moderno
Inteligencia Artificial, Online Marketing, SEO / 16 de abril de 2024

GuIA: Un ABC al mundo moderno

Cada vez el uso de la Inteligencia Artificial se vuelve más relevante en nuestras vidas, es inevitable escapar de su uso y entenderlo se vuelve irremediable. En este artículo, te mostraremos el diccionario que debes tener presente al momento de hacer uso de la IA.  Entender el uso y entendimiento de estos conceptos te permitirá saber cómo funciona realmente la…

Consumo, Life / 15 de abril de 2024

Registro de Animales de Compañía

Dentro de poco tiempo, (especialmente en las generaciones más jóvenes) el término perrhijo y gathijo se ha popularizado y extendido, siendo utilizado para denotar la creciente importancia que han adoptado en las familias, por ello, es evidente que la exigencia hacia mejores condiciones se ha denotado cada vez más. El maltrato a los animales ha sido un constante foco rojo…

El cine dominando la publicidad
Art, Life, Marketing, Publicidad / 12 de abril de 2024

El cine dominando la publicidad

Efecto dune En este artículo, abordaremos la relevancia que está teniendo el cine en las campañas de publicidad, como estas resultan importantes para destacar en la imagen de nuestras futuras propuestas y mejorar los resultados, ya que resulta importante mencionar la influencia que ha tenido el cine en el comportamiento de los consumidores. correo: dana.malips@gmail.com El pasado año 2023 tras…

Inteligencia Artificial, Sin categoría, Tecnología / 12 de abril de 2024

La nueva cara de la información

La manera de informarnos ha experimentado una metamorfosis constante, en las últimas décadas, diferentes medios impulsados por los avances tecnológicos y cambios de hábitos del público ha llevado a un desafío emocionante, presentar al periodismo desde una nueva cara. Correo: dana.malips@gmail.com El aumento de información por medios impulsados por la Inteligencia Artificial (IA) u otras herramientas tecnológicas de actualidad ha…

1 2 3 22